domingo, 6 de abril de 2014

Infamous: Second Son; Review

Aquí os traigo mi opinión personal de lo que me ha parecido Infamous: Second Son, un juegazo a nivel técnico y en cuanto a jugabilidad, una decepción en cuanto a durabilidad.


No me malinterpretéis, me ha encantado jugarlo y poder disfrutar de "mis" poderes, que era y es el principal objetivo de Sucker Punch; pero pagar 60€ (descarga digital) por 10-12 horas de trama principal, la verdad, no me ha hecho ninguna gracia; bien es cierto que puedes escoger dos caminos ( Bien o Mal) y que acaban haciendo un total de 20h, pero no es lo mismo repetir la historia principal 2 veces y que sume 20h, que tener una trama principal total de 20h de juego.

 A mi parecer este juego, sin duda alguna, cumple con las expectativas ( e incluso las supera) a nivel tecnológico, y se puede decir que esto sí es la tan esperada nueva generación de la que tanto se ha hablado, pero con el tiempo que han tenido en el desarrollo del juego y teniendo en cuenta que su lanzamiento se aplazó (estaba esperado para ser lanzado junto a la PS4), deberían haberse esmerado un poquito más en mejorar este aspecto de la durabilidad, aunque solo fuese con misiones secundarias que profundizasen un poco más en la personalidad de los personajes. Y no me digáis que el juego ya cuenta con misiones secundarias, porque yo a eso no lo considero misiones secundarias simplemente son eventos extras del juego ( hacer un graffiti en la pared no me parece ninguna misión secundaria, por poner un ejemplo). Otro aspecto que me gustaría destacar es la por fin optimización del mando de PS4 con el juego, algo que pocos juegos habían hecho y que es un plus a tener en cuenta.

Para concluir esta review diré que si estáis dispuestos a pagar 60€ por disfrutar como auténticos chiquillos de 10-12h de juego, compradlo  sin dudar esas horas de verdad que merecen la pena; pero por el contrario si sois de los que disfrutáis más de una historia larga y compleja que de aspectos visuales y tecnológicos, o bien no contáis con 60€ para gastar en lo que queráis, os recomiendo que ahorréis bien esos euros porque en este 2014 se avecinan una gama de videojuegos para Next Gen alucinante.

Nota: 8'5/10

0 comentarios:

Publicar un comentario